COPE

El Sevilla busca un jugador de ataque

Lopetegui pide un futbolista rápido, antes que un delantero centro puro.

Oussama Idrissi

Oussama Idrissi

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

Monchi sigue dándole vueltas a la posibilidad de reforzar todavía más la plantilla. Si evidente es la falta de uno o dos centrales, también es evidente que al Sevilla le falta un jugador de ataque distinto a lo que tiene. Con De Jong como titular, comportándose como un futbolista clave en el esquema del técnico vasco, En-Nesyri no termina de engancharse a la dinámica y el error de la Supercopa puede dejarle secuelas. El ariete distinto es Munir, que posiblemente sea el que más gol tiene de toda la plantilla, aunque Lopetegui no confía en él como, por ejemplo, hace con Ocampos.


Muchos nombres son los que aparecen encima de la mesa, el último, según El Desmarque, es el extremo del AZ Alkmaar, Oussama Idrissi. Internacional con Marruecos, tiene 24 años y, pese a ser diestro, juega en la izquierda. Es una opción porque Lopetegui no tiene muchas alternativas en las bandas. El mencionado Munir no es extremo puro, aunque puede jugar ahí y cuando lo ha hecho su rendimiento ha sido bueno; Nolito salió en el tramo final de la Liga pasada; y ahora mismo tiene a los dos que juegan como titulares: Suso y Ocampos. Como sustituto está Bryan Gil, que posiblemente el entrenador vasco lo sacó como toque de atención para que se den cuenta en la planta noble que está falto de efectivos en esa zona.


Sin embargo, sólo llegará un futbolista de ataque si finalmente sale Carlos Fernández. Por el jugador de Castilleja de Guzmán, sin sitio para Lopetegui, está muy interesado la Real Sociedad, aunque el Sevilla sólo lo vendería por una cantidad cercana a los 14 millones de euros. El lunes 5 de octubre se cierra el mercado y el movimiento va a ser intenso en estos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar