• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Sevilla Atlético arranca con mal pie

Derrota 0-1 ante UCAM Murcia.

Lance del SAT-UCAM

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:42

No ha arrancado bien el filial sevillista. Este domingo ha disputado su primera jornada en 2ªB ante el UCAM Murcia con un resultado doloroso, ya no por lo numérico sino por las formas, ya que el tanto de los murcianos lo anotó el veterano Aketxe en el minuto 90 de encuentro.


La primera parte empezó con más brío para el Sevilla Atlético que para los visitantes. Una presión alta para imposibilitar el juego desde atrás del UCAM. Javi Vázquez tuvo opciones de adelantar al conjunto de Paco Gallardo con un disparo que se fue desviado, y a Carlos Álvarez le anularían un gol también en la primera mitad. Hubo llegadas, centros peligrosos. Pese al dominio, el equipo universitario tuvo la opción de adelantarse en un remate de Eneko que paró bien Alfonso con la pierna izquierda.



En la segunda mitad fue el rival sevillista el equipo que mandó, sobre todo en lo físico, llegando más entero al tramo final. El guardameta del filial, Alfonso, fue protagonista, aunque no pudo hacer nada en un remate de primeras de Aketxe (minutos antes envió un balón al palo) que acabó en el gol definitivo.


Primera jornada y primera derrota de un equipo bastante joven que seguro crecerá con el paso de las jornada

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar