• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Sevilla asegura su puesto en la Champions

La derrota del Villarreal clasifica a los sevillistas para disputar la Liga de Campeones dos jornadas antes de acabar el campeonato

sevilla champions

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:03

El Sevillaha confirmado su clasificación para jugar la temporada que viene la Liga de Campeones. La derrota del Villarreal ante la Real Sociedad (1-2) le otorgó el punto que necesitaba para que el objetivo se confirmara matemáticamente. Sin duda, el club firma una temporada extraordinaria. Incluso, a falta de dos jornadas para que se acabe la competición, aún tiene opciones de pelear por el tercer puesto. Pero aún hay más. En el mes de agosto le espera una atractiva eliminatoria ante la Roma en la Europa League. Los 19 de 27 puntos que ha sumado después de confinamiento han servido para pasar por encima del Villarreal. Un éxito sin discusión.



UNOS AÑOS DORADOS

"Será la séptima campaña en las últimas catorce temporadas en la que el Sevilla FC dispute la Liga de Campeones, después de hacerlo en la 07/08, 09/10, 10/11, 15/16, 16/17 y 17/18, donde alcanzó los cuartos de final en esta última, cayendo ante el Bayern de Munich. Por tanto, añadiendo la primera participación histórica del club de Nervión en la antigua Copa de Europa en la 57/58, se producirá la vez número ocho en que el Sevilla FC compita junto a los mejores equipos del Viejo Continente", recordaba el club en el comunicado que hizo anoche para felicitar a todos los sevillistas por el éxito logrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar