COPE

Newsletters
Registrarme

Sevilla- Borussia Dortmund (1-4): Aplausos, lágrimas y... destitución de Lopetegui

El club, tras la derrota ante los alemanes, hizo oficial la salida del técnico vasco. Hoy llegará a la ciudad Jorge Sampaoli para hacerse cargo del equipo

ctv-exc-foto-lopetegui-hoy

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:09

El Sevilla se ha convertido en un teatrillo decadente, en carnaza para las tertulias nocturnas. La puesta en escena que hizo para despedir a Julen Lopetegui fue una obra esperpéntica. Tras otra derrota en la Liga de Campeones, otra más, el club hizo oficial la destitución del entrenador. Antes se sucedieron unas escenas difíciles de entender. Quizá sea la primera vez en la historia que un entrenador que no gana desde hace un año y que tiene al equipo a un punto del descenso es despedido entre aplausos, lágrimas y el reconocimiento público de Monchi. El director deportivo sacó del vestuario al entrenador entre sollozos y emociones, una exposición evitable vista la lamentable imagen que está dando el equipo y el mal manejo del entrenador de la situación. El Sevilla volvió a firmar otro ridículo en la Champions mientras se despedía con emoción al entrenador. Atrás quedaron los años de grandeza…

Durante la mañana de hoy lunes quedará cerrada la contratación de Jorge Sampaoli, quien dirigirá al equipo el sábado ante el Athletic de Bilbao. Qué pena de Sevilla.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar