• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El rival del Betis: el Villarreal es el equipo con más empates de la Liga (12)

El equipo de Emery está venido abajo en los últimos encuentros. No gana en Liga desde el 8 de enero en Vigo.

West Ham United v Arsenal - Premier League - London Stadium

West Ham United manager Manuel Pellegrini (left) and Arsenal manager Unai Emery sake hands prior to during the Premier League match at London Stadium.Yui Mok

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

El campeonato liguero es muy largo y todos los equipos tienen sus picos de forma. En este caso, el rival del Betis este domingo no atraviesa por su mejor momento, ya que fue eliminado de la Copa ante el Levante y acumula cuatro encuentros seguidos sin ganar (aunque también sin perder, ya que los ha empatado todos). En Liga está situado 5º con 36 puntos, a seis puntos de la zona Champions que marca el Sevilla.

Es un encuentro clave para el Betis, tal y como reconoció el propio Manuel Pellegrini en la previa: “es un partido de seis puntos”. En el partido de la primera vuelta disputado en el Benito Villamarín el resultado fue de 1-1, así que el que consiga ganar este partido ganará el average particular. Si el equipo verdiblanco logra dar un golpe en la mesa se situaría a tres puntos del conjunto de Emery y con el duelo particular ganado.

Emery no podrá contar con futbolistas importantes. Trigueros se pierde el choque por sanción y Coquelin por lesión, por lo que el técnico vasco tendrá que reconstruir el once inicial. Parejo es el único centrocampista puro que tiene el Villarreal para el domingo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar