• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Betis-RC Celta de Vigo (0-2): Año Nuevo, Betis malo

Los de Pellegrini, incapaces ante un gran Celta

Vídeo

Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

El Betis fue irreconocible. Solo en la fragilidad defensiva se pudo ver un atisbo del equipo de Pellegrini que ha gustado mucho en la primera vuelta del campeonato, osea, en lo malo se le reconoció. Porque todas las virtudes de este gran equipo del Ingeniero fueron tapadas por un Celta que le disputó el balón y se lo quietó, que aprovechó las ocasiones concedidas por el equipo local y que, además, se dedicó a hacer ronditos y a dejar pasar el tiempo en busca de la merecida victoria. El Betis estuvo espeso de piernas y de ideas. Sin intensidad ni ritmo. Sin chispa alguna a pesar de venir de vacaciones. Toca despertar de la pesadilla y rehacerse porque, con estos pelos, no se puede afrontar un mes de enero con Copa y Liga como el que viene por delante.

FICHA TÉCNICA

Real Betis (0): Rui Silva, Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guardado (Fekir, minuto 58), William Carvalho, Canales (Tello, minuto 80), Lainez (Rodri, minuto 46), Juanmi y Willian José (Borja Iglesias, minuto 58).

RC Celta de Vigo (2): Dituro, Okay, Aidoo, Domínguez, Javi Galán, Beltrán, Brais Méndez (Veiga, minuto 85), Denis Suárez, Cervi (Fontán, minuto 92), Santi Mina e Iago Aspas (Nolito, minuto 89).

Goles: 0-1, minuto 36: Iago Aspas, de penalti. 0-2, minuto 45+1: Iago Aspas.

Árbitro: Soto Grado, riojano. Amarillas para Denis Suárez, Willian José y Cervi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar