• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Betis-Granada: horario y dónde ver y escuchar el partido

Fekir y Mandi, sancionados.

ctv-4mn-1615305318573

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

El Betis quiere asaltar la sexta plaza ante el equipo de Diego Martínez. Después de seis empates consecutivos, los de Pellegrini quieren volver a la senda del triunfo en el Benito Villamarín. Tiene bajas importantes. Fekir y Mandi no podrán jugar por sanción. Entran en la lista de convocados el canterano Rodri y el mexicano Lainez, ya recuperado de sus molestias musculares. Por su parte, Montoya, Camarasa y Dani Martín siguen fuera por lesión.

El Granada llega a Heliópolis con ganas de dar guerra y agarrarse al último clavo ardiendo europeo. En la lista de citados está Rui Silva, que jugará la próxima temporada en el Betis y es el jugador que le pone el morbo al partido. Tiene bajas importantes como: Luis Milla, Carlos Neva, Jesús Vallejo y Kenedy, además del sancionado Soldado.

HORARIO Y DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

El partido entre Betis y Granada correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander, que se disputa hoy lunes 10 de mayo de 2021 a las 21.00 horas en el Estadio Benito Villamarín, se podrá ver en directo por televisión a través del canal Gol Televisión.

También lo podrás escuchar desde media hora antes en el Tiempo de Juego Local de Cope Más Sevilla (105.8FM), con Rafael Almansa, en nuestras Apps de Tiempo de Juego y Cope o en este enlace que te dejamos por aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo