• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Betis-Granada C.F. (2-1): Europa ya se siente

Dos goles de 'El Panda' dan a los béticos un triunfo vital

Vídeo

Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:23

No fue un día excelso del Betis, pero sí para su afición. Tras seis empates consecutivos, los verdiblancos decidieron hacerlo difícil en reencuentro con la victoria. La espesura de su fútbol, la falta de ideas en la segunda parte donde el rival fue mejor, le tensión y los nervios por tener el objetivo tan cerca y poder dejarlo escapar, la tardanza del entrenador en hacer los cambios necesarios (esos que luego bordó a diez minutos del final y fueron decisivos), los errores imperdonables atrás (como el de Bartra que dio origen al empate, todo ello convirtieron el triunfo de ayer en una recompensa aún más apetitosa, más épica. El triunfo da al Betis plaza europea casi de forma virtual a falta de tres partidos. Lo devuelve a la élite. El milagro de Pellegrini se ha obrado y se ha logrado a base de creer, de competir, de apretar. Porque cuando falta fútbol y jugadores, hay que tirar de corazón, y El Ingeniero ha sabido tocar la tecla para activar el coprazón de los suyos. Todo esto y mucho más, en la videocrónica que os dejamos por aquí.

FICHA TÉCNICA

Real Betis (2): Claudio Bravo, Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez, William Carvalho (Rodri, minuto 80), Canales (Guardado, minuto 88), Joaquín (Tello, minuto 72), Aitor Ruibal (Lainez, minuto 72) y Borja Iglesias.

Granada CF (1): Aarón, Foulquier, Germán, Duarte (Víctor Díaz, minuto 76), Quini, Montoro (Fede Vico, minuto 12 (Nehuén Pérez, minuto 76)), Gonalons, Yangel Herrera (Yan Eteki, minuto 62), Puertas, Machís (Jorge Molina, minuto 76) y Luis Suárez.

Goles: 1-0, minuto 38: Borja Iglesias. 1-1, minuto 66: Machís. 2-1, minuto 87: Borja Iglesias.

Árbitro: Soto Grado, riojano. Amarillas para Montoro, Víctor Ruiz, Puertas, Joaquín, Yan Eteki, Quini y Diego Martínez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE