• Sábado, 23 de septiembre 2023
  • ABC

COPE

Ramón Planes no esperará a final de temporada para irse del Getafe

Después del enfrentamiento entre Quique Sánchez y la dirección deportiva, finalmente acabará con la marcha de Planes. El Betis parece que será su destino

ctv-dc8-foto-ramon-planes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:56

Las horas de Ramón Planes en el Getafe parecen contadas, ya que dejará al club azulón antes de que acabe la temporada.

Planes pondrá así fin a su segunda etapa en el Getafe. Llegó tras perder elecciones en el Athletic y estaba ocupando el puesto de director general de fútbol, creado por el presidente Ángel Torres.

A comienzos de febrero, el técnico Quique Sánchez Flores cargó contra la dirección deportiva a raíz del mercado de fichajes y señaló precisamente al propio Ramón Planes.

Finalmente será el director general de fútbol quien abandone el Getafe y como ha podido saber Gemma Santos se va sin ninguna oferta cerrada. Se habla de una super oferta del Betis para hacerse con sus servicios, pero todavía no hay nada cerrado.

Planes tiene ofertas de España e incluso se apunta desde Inglaterra que si Mauricio Pochettino llega al Tottenham para sustituir a Antonio Conte él podría irse con el argentino debido a la buena relación que hay entre ambos. El presidente Ángel Torres no pondrá ningún impedimento a su salida.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar