• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La prensa inglesa explica la negativa de Lopetegui a los Spurs

El agente de Valbuena, seguido por el Betis, quiere "un contrato largo"

ctv-zu4-foto-lopetegui
Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:07

Las dos excelentes temporadas de Julen Lopetegui no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que los medios deportivos ingleses se han fijado en la figura del técnico sevillista y lo han apuntado en varias ocasiones como una de las alternativas serias para ocupar el banquillo de uno de los equipos más importantes de Londres, el Tottenham.

En concreto, el periodista deportivo Duncan Castles, del Sunday Times, ha explicado en su páginas que el Tottenham incluso estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Lopetegui, aunque el entrenador del Sevilla FC rechazó ese movimiento por "razones familiares". La potente propuesta económica del club inglés tentó al técnico que la declinó por estas cuestiones. Hay que recordar que Lopetegui tiene aún tres años más de contrato con el conjunto nervionense, algo que es una gran noticia para los sevillistas.

EL BETIS, AL ACECHO POR VALBUENA

Por su parte, en este inicio de mercado tan movido en el Betis se sigue trabajando para incorporar un central lo antes posible. Los pasos de Fabián Valbuena están siendo seguido muy de cerca por el Betis, tras haber quedado libre del West Ham y estar ahora concentrado con la selección de Paraguay. Lo importante es que su agente lo sabe y empieza a hablar abiertamente de su nuevo contrato: "Va a seguir en Europa. Su prioridad es Europa. Tenemos ofertas casi todos los días por él, de muchos mercados", decía Renato Bittar, agente de Valbuena en una entrevista en Radio Unión FC800 AM donde seguía sobre los planes con su futbolista: "Vamos a ir viendo hacia qué lado vamos. Le da mucha importancia a lo deportivo. Estamos negociando un contrato extenso en Europa", sentenciaba Bittar sobre los planes con el central de 29 años del que hace unos días el propio Ángel Haro, presidente del Real Betis reconocía que era "una opción" para el conjunto verdiblanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar