• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pellegrini: "No tenemos un objetivo a priori"

El técnico del Betis vuelve a dejar claro que no tiene el objetivo de entrar en Europa.

Pellegrini en un partido.

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08


Manuel Pellegrini ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo ante la Real Sociedad. Ha hablado de muchos temas, muchos nombres propios. Ha cofnrimado que Bravo está recuperado y entrenando "perfectamente desde el miércoles" y, además, ha añadido que los internacionales también están disponibles para el encuentro del domingo.


Objetivo. "No tenemos un objetivo a priori, tenemos un objetivo que es ganar al siguiente partido, el más importante que es ante la Real. Sin hablar de los objetivos nuestros, la Real es un equipo para estar peleando los puestos importantes y sería muy bueno dejar los puntos en casa".


Delanteros. "Me preocupa más si el equipo no hace goles. Hemos anotado en todos los partidos salvo en el de Getafe, con dos goles al Madrid y al Valencia, equipo muy difíciles. Mientras se haga goles estamos conformes porque lo importante es la función colectiva a la hora de hacer el gol".


Mandi. Se está hablando con él y con su agente. Es un gran profesional y sería importante que siguiera con nosotros. Ojalá se quede para tranquilidad de todos y en breve haya noticias positivas. No creo que esto de la renovación le distraiga. Él tiene la cabeza puesta en el equipo y en rendir lo máximo. Y está rindiendo a un gran nivel”


Joaquín. "Creo que estamos más preocupados de la cuenta por su edad. Si mantiene el rendimiento que por ejemplo ofreció en Valencia es absolutamente indiscutible ya tenga 30 o 40 años. Está vigente y eso es lo que debe valer para renovar por un año. Es un gran aporte como capitán y jugador y ojalá lo tuviéramos el mayor tiempo posible”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar