• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pellegrini podría perder a Canales entre 6 y 8 semanas

Imbroda quiere que La Cartuja sea de nuevo "la casa de España"

Pellegrini podría perder a Canales entre 6 y 8 semanas
Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:41

Desde que se conociera ayer la lesión de Canales en su partido internacional con España ante Alemania en el Betis se está muy preocupado a la espera de conocer el alcance exacto de la lesión. A falta de contrastar los resultados de la resonancia que se le ha hecho este miércoles y de las pruebas que restan por hacer, todo hace indicar que el problema muscular del cántabro le podría tener apartado de los terrenos de juego por un plazo superior a un mes, dependiendo de su evolución y recuperación. Canales se marchó ayer del Estadio de La Cartuja con el muslo izquierdo vendado y a la llegada a su casa se metió inmediatamente en una cámara hiperbárica para acelerar el proceso de vuelta a los terrenos de juego.

Ahora tendrá que ser el entrenador verdiblanco, Manuel Pellegrini, el que tire de imaginación apara completa un once ante el Athletic, ya que tampoco podrá contar con Fekir, lo que le obligará a usar otro esquema o a recolocar jugadores en su línea de ataque.

IMBRODA Y EL IDILIO DE SEVILLA CON LA SELECCIÓN

En otro orden de cosas, el Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha sido protagonista de lujo hoy en Deportes Cope Sevilla en una entrevista concedida a rafael Almansa y todo su equipo. El artífice de la recuperación del Estadio de La Cartuja no ha podido esconder "la gran satisfacción" que le produjo poder presenciar el histórico partido de los de Luis Enrique ante Alemania, al mismo tiempo que ha imaginado lo bonito que será "poder escuchar rugir al estadio al completo" cuando las circunstancias lo permitan.

Audio

Imbroda es ambicioso y asegura que está negociando y conversando con la Real Federación Española de Fútbol para que "Sevilla vuelva ser la casa del fútbol español", aunque es consciente de los compromisos y dificultades que existen. Aquí puedes escuchar lo más interesante de la charla mantenida en Cope Más Sevilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE