• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

A Madrid sin Tello y Fekir

El catalán está lesionado y el francés, sancionado.

Liga Santander: Real Betis Balompie v Valencia CF

April 18, 2021, Sevilla, Spain: Manuel Pellegrini of Real Betis Balompie during the La Liga Santander match between Real Betis and Valencia CF at Estadio Benito Vilamarin in Sevilla, Spain (Credit Image: © Jose Luis Contreras/DAX via ZUMA Wire)Jose Luis Contreras

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:25

El Betis se enfrentará al conjunto de Zidane sin dos jugadores importantes. Manuel Pellegrini no podrá contar con Fekir, tras la patada a Vencedor en el último encuentro ante el Athletic, y tampoco con Tello, que recibió un golpe en ese mismo encuentro. Para suplir a estos dos jugadores, el técnico chileno ha probado durante estos dos últimos días con Guardado en la medular y Lainez en un costado. De esta forma, reforzaría la medular. El Betis ha viajado a la capital de España con 23 jugadores, con la presencia de Yassin Fekir y el canterano Rodri.

Este mediodía, el preparador verdiblanco ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido. Sobre el Real Madrid, ha dicho que pese a las bajas y jugar en Valdebebas “va a seguir siendo el Real Madrid, porque es un gran equipo, en cualquier estadio en que juegue. Por supuesto que el estadio Alfredo Di Stéfano no es lo mismo que el Santiago Bernabéu, y el Bernabéu lleno también va a ser siempre importante para el equipo local. Pero ha jugado todo el año así, en ese estadio, y en ese estadio está peleando LaLiga y en semifinales de la Champions. No creo que tenga ninguna influencia el estadio en la capacidad que tenga el equipo. Nos enfrentamos a un equipo importante, pero independientemente de quién sea, iremos a ganar los tres puntos”.

Pellegrini ha reconocido que “hasta el último partido habrá una lucha muy disputada por los puestos europeos”. Además, ha añadido que “hay cuatro equipos luchando por la Liga”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2