COPE

Luis de la Fuente sigue apostando por Dani Martín

El meta verdiblanco sigue siendo un fijo en la Sub-21

Dani Martin - Betis - Sub21

Javier de Haro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

Aunque no ha tenido su temporada tras ser fichado por el club verdiblanco el pasado mercado veraniego, el meta Dani Martín, sigue contando para el seleccionador Luis de la Fuente. El portero del Real Betis ha entrado en la convocatoria de 23 futbolistas del seleccionador Sub-21 para el partido contra contra Macedonia del Norte del 3 de septiembre a las 18:45 horas.



La convocatoria ha presentado numerosos cambios, hasta 18, con respecto a la última del pasado 8 de noviembre debido a la renovación con la absoluta: Eric García, Ferrán Torres, Óscar Rodríguez o Ansu Fati han sido alguna de las novedades en la lista de Luis Enrique. También ha entrado en esta lista el exjugador verdiblanco Carles Aleñá después de vestir la elástica verdiblanca en el segundo tramo de la temporada.

El arquero verdiblanco espera tener la oportunidad de tener minutos en el choque internacional contra Macedonia. Ha sido convocado después de jugar 11 partidos esta temporada entre Betis y la Sub-21 dejando 5 porterías a cero y superando una lesión en el mes de noviembre perdiéndose algunos encuentros con la "rojita".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar