• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Loren Morón está de vuelta

El delantero, tras varias semanas con coronavirus, ya ha dado negativo en el PCR.

Loren vuelve al césped

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

Loren Morón ya se ejercita en solitario en el césped de la ciudad deportiva verdiblanca tras dar negativo en las pruebas PCR del Covid-19. El marbellí no ha podido disfrutar de ningún entrenamiento, ya que el mismo día de la vuelta al trabajo del conjunto bético (10 agosto), el club también confirmaba este positivo. Ha pasado casi un mes desde entonces. El equipo descansa en el día de hoy, por lo que mañana se integrará al grupo.



Loren no ha tenido problemas de salud, pero al seguir dando positivo en los test, el jugador se ha tenido que entrenar en solitario en su domicilio. De esta forma, el chileno Pellegrini ya cuenta con toda la nómina de delanteros. Sin embargo, parece muy complicada la participación del máximo goleador del Betis la pasada campaña en el partido del próximo lunes en Vitoria por los pocos días que va a tener para ponerse a punto.

El Betis disputa sus dos primeros encuentros en lunes, el primero será el día 14 ante el Alavés y el segundo partido será el 21 ante el Valladolid en el Benito Villamarín. Un buen calendario para arrancar una temporada que será clave tras el pésimo decimoquinto puesto de la pasada campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar