• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lopetegui sólo se centra en el Levante

El técnico vasco no ha querido entrar en materia de fichajes.

Lopetegui, ante los medios.

Sevillafc.es

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:04

El Sevilla recibe este jueves al Levante en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Julen Lopetegui ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro y ha dado pocas pistas sobre nada. Pese a que las preguntas se sucedían sobre el mercado de fichajes, que acaba el lunes 5 de octubre, por el posible once de mañana, por las posibles salidas y continuidad de algunos jugadores, ha sido casi imposible sacar algún titular. Eso también se aprende y crea escuela. Ha sido fiel a su estilo.


Ha elogiado mucho al Levante. "Es de los equipos que mejor juega, con casi los mismos jugadores del año pasado y de los importantes no ha salido nadie. Tienen el mismo entrenador, el mismo estilo de juego y un año más de experiencia. Juegan muy bien y el partido de Pamplona es una referencia. Pero también el del Valencia, ante el que merecieron de todo menos perder. Tienen muchas opciones ofensivas, así que nos van a obligar a hacer un gran partido mañana".



También ha querido lanzarle un mensaje de normalidad a En-Nesyri, restándole importancia al fallo grosero que tuvo ante el Bayern y el mal partido ante el Cádiz. "En-Nesyri está bien, trabajando como el resto. No me paro más en eso porque son situaciones futbolísticas normales y lo bueno te pilla siempre trabajando. Él trabaja mucho y eso va a llegar".


Sobre fichajes no ha querido soltar absolutamente ninguna palabra. No ha dado pistas ni ha trazado un plan de los puestos a reforzar, lo deja todo en manos de Monchi. "Todavía faltan días y los últimos siempre son complejos. Nosotros estamos centrados en el partido ante el Levante, que es lo que está bajo nuestro control. El resto es de alguien que lo hace muy bien, que es Monchi".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Sobre Koundé ha respirado hondo al saber que, salvo sorpresa mayúscula, se va a quedar en el Sevilla. "El objetivo ante una temporada tan exigente como esta era ser capaces de tener la plantilla del año pasado o mejorarla. Ojalá que así sea. Jules es un jugador nuestro, que ha sido nuestro en todo momento y estamos encantados de que lo siga siendo porque tiene que seguir creciendo y mejorando. Está en el lugar ideal para hacerlo".

El fútbol regresa a Nervión. Será sin público, pero el Sevilla disputará su primer encuentro como local de esta temporada tras la consecución de la Europa League.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar