Lopetegui arrancará el 4 de julio
La primera parte de la pretemporada se realizará en Lagos y luego el equipo viajará a Estados Unidos

pretemporada
El verano corre sin freno. La llegada de Lopetegui ha permitido que el club empiece a cerrar fechas de cara al regreso al trabajo. De momento, el Sevilla ya le ha puesto día para poner en marcha el nuevo proyecto: "La primera plantilla regresará a la actividad el próximo 4 de julio. Tanto ese día como el siguiente, se combinarán los reconocimientos médicos con entrenamientos y ya el sábado 6 de julio los hombres de Julen Lopetegui partirán a Lagos, en el Algarve, donde se concentrarán por espacio de una semana, hasta el día 13".
Después de esta primera toma de contacto, el equipo llevará a cabo una gira por los Estados Unidos: "Concretamente en Frisco, en el Toyota Soccer Center, anexo al Toyota Stadium, la casa del FC Dallas. El equipo partirá hacia tierras americanas el 15 de julio y permanecerá allí hasta el 21, jugando dos amistosos: el 16 de julio ante el FC Dallas y el 21 ante el Liverpool FC en Boston".
"Liliana Sáenz, hija de una víctima de Adamuz, ha elegido paz y reconciliación. El escritor David Uclés, enfrentamiento y exclusión"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Comparsa 'La marea' - Cuartos de final
Comparsa 'La camorra' - Cuartos de final
Coro 'ADN' - Cuartos de final
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN