• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Loïc Badé, el primer fichaje en llegar

El central rompe su cesión al Nottingham Forest y firma con el Sevilla hasta final de temporada con una opción de compra

ctv-qds-foto-loic-bade

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:35

Loïc Badé es el primer refuerzo del Sevilla. El central de 22 años ha roto su cesión con el Nottingham Forest, donde solo ha jugado un partido, para intentar reconducir su progresión. El futbolista pertece al Rennes, que pagó hace dos años cerca de 17 millones de euros al Lennes después de destacar. Sin duda, es una apuesta arriesgada de Monchi que espera recuperar la mejor versión de este joven futbolista después de año y medio mostrando un claro descenso en su rendimiento.

El jugador pasará el reconocimiento médico en la mañana del jueves y el club hará oficial su fichaje. LLega con una opción de compra no obligatoria de 12 millones de euros. Badé se pondrá a trabajar con resto del equipo de manera inmediata. El mercado se abre el día 1 de enero, por lo que estará listo para intervenir en el primer partido del año. No será el último en llegar. Los que mandan han anunciado varios fichajes para intentar revertir la situación.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar