• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Koundé: "Me gustaría jugar en un club más grande"

El central vuelve a dejar abierta la opción de salir del Sevilla este verano

ctv-fp0-foto-kounde-selecciona-francia

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:06

El culebrón del verano del Sevilla tiene toda la pinta que lo protagonizará... Jules Koundé. El central, que prepara la participación en la Eurocopa con su selección, ha concedido varias entrevistas en las que ha dejado abierta la posibilidad de cambiar de equipo este verano. Koundé nunca mete presión con sus palabras y siempre desprende agradecimiento al Sevilla, pero en esta última semana ha ido un poco más allá en sus pretensiones.

"Ir a Sevilla me pareció la mejor opción para intentar superarme y no me arrepiento de mi elección. Ya estoy en un club grande, pero obviamente me gustaría jugar en un club aún más grande. Veremos qué me depara el futuro, pero es algo que se me queda en la cabeza", ha comentado en una entrevista concedida a Telefoot. Su cláusula de rescisión ronda los 80 millones de euros. El pasado verano, el Manchester City ofreció una cantidad cercana a 55 millones de euros, una oferta que el Sevilla rechazó. El club sevillista se mantendrá firme en su filosofía de vender siempre y cuando aparezcan ofertas desorbitadas. La situación económica es complicada debido a la reducción de ingresos, por lo que los números se mirarán con detalle. El culebrón está lanzado...



Loco por debutar

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Koundé aún no ha debutado con la selección absoluta de Francia. Pese a ese dato, Deschamps ha decidido llevárselo a la Eurocopa. En principio, el central francés va para cubrir posibles ausencias, aunque él espera tener alguna oportunidad: "Mi objetivo es tener algo de tiempo de juego. Es un gran motivo de orgullo. He trabajado mucho para llegar aquí y ahora el objetivo es quedarme".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar