• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Junior: "Evidentemente, la temporada ha sido una decepción"

"Había mejor plantilla que el año pasado"

JUNIOR

Andrés Ocaña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:57

Cope Más Sevilla ha mantenido hoy una muy interesante charla con el lateral del Betis Junior Firpo. Tras una temporada muy complicada por las lesiones, el zurdo se ha referido al rendimiento del equipo y a la desilusión que ha provocado no volver a meterse en Europa otra temporada más: “Evidentemente, ha sido una decepción. Yo creo que había plantilla para repetir Europa. Había mejor plantilla que el año pasado. Tenemos un plantillón y por eso te digo que es una decepción. Yo mismo lo siento así porque podía haber sido un año muy bonito”.

El defensor está en la agenda de varios equipos importantes y, a pesar de haberse perdido muchos partidos, no oculta la posibilidad de que este pueda ser un año movidito en cuanto a ofertas: “Ahora mismo queda esta última semana de competición… tengo que estar centrado en el Betis porque es lo que toca, ya en verano pasará lo que tenga que pasar”.

Para terminar, no rehuyó responsabilidad en torno a los malos resultados y quiso resaltar la mala labor de los futbolistas del equipo: “Para mí los culpables son los jugadores… que los objetivos no se hayan cumplido es porque nosotros tenemos la mayor parte de culpa. Mucho más los jugadores que el entrenador”, remató.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar