• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Horario y dónde ver y escuchar el Real Betis-Athletic Club de Bilbao

Guido llega a tiempo; Loren y Álex Moreno, fuera de la lista

Horario y dónde ver y escuchar el Real Betis-Athletic Club de Bilbao
Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:49

Imposible no acordarse de aquella mítica semifinal de 2005 donde los penaltis dieron el pase a la gloria al Real Betis Balompié. Aquel épico partido y la final de 1977 hacen de cada enfrentamiento entre el Betis y el Athletic un duelo para el recuerdo. Una cita memorable. Y así se lo toma hoy el equipo de un Manuel Pellegrini que sigue optando por ser fiel a sus ideas, incluso a la hora de confeccionar la lista de convocados. Tanto es así, que el técnico chileno ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a su delantero titular ante Osasuna: Loren Morón. Además de al marbellí, del que también prescindió frente a la Real Sociedad, El Ingeniero deja fuera de los llamados al lateral Álex Moreno, pero recupera por fin a Guido Rodríguez que es pieza clave en el centro del campo verdiblanco. Si nos atenemos a partidos anteriores, habrá varias rotaciones en el once. Es ta es la convocatoria completa:



MARCELINO VIENE CON TODO

A pesar de haber perdido en La Liga contra el Barcelona, a nadie se le escapa que la llegada de Marcelino García Toral le ha dado un vuelco brutal a la imagen del Athletic. La gran victoria en la Supercopa y el cambiode estilo de los vascos lo hacen un rival temible en Heliópolis. Las únicas bajas son Nolaskoain y Balenziaga por lesión e Íñigo Vicente, aquejado de coronavirus.De esta forma, la convocatoria del Athletic para medirse al Betis es la siguiente: Unai Simón, Ezkieta, Capa, Yeray, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yuri, Morcillo, Lekue, Vencedor, Dani García, Sancet, Vesga, Unai López, Ibai, Berenguer, De Marcos, Muniain, Raúl García, Williams y Villalibre.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

El partido entre Betis y Athletic Club de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputa hoy jueves 4 de febrero desde las 21.00 horas en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, se podrá ver en directo por televisión y online a través del canal DAZN, también en Movistar. También lo podrás escuchar en el Tiempo de Juego Local de Cope Más Sevilla (105.8FM), con la dirección de Rafael Almansa, o en nuestras Apps de Tiempo de Juego y Cope desde media hora antes del choque. Si quieres, incluso lo puedes escuchar en este enlace.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar