• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La herencia de Monchi

Ben Yedder, apuesta personal de Monchi,  se destapa como uno de los mejores delanteros de Europa. En Francia se descubren. Ya lleva 26 goles esta temporada

ben yeder 11-3

V. Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:46

Ben Yedder ya no tiene que demostrar nada a nadie. Ahí están sus goles en el Sevilla y sus 26 dianas que suma esta temporada para aquellos que aún dudan de su capacidad. Quizá, esas dudas son las que provocan que, a veces, Ben Yedder celebre los goles pidiendo silencio… No le falta razón. Los tres goles ante la Real Sociedad lo señalan ya como la estrella de este Sevilla que espera tomar impulso  a partir de su victoria del domingo. Francia ya se rinde al nivel del delantero sevillista. El prestigioso diario L’Equipe titulaba: “El despegue de Ben Yedder”. Sus goles serán claves en la vuelta europea del jueves en Praga.

Gonalons. Otra de las grandes noticias que dejó la goleada ante la Real Sociedad fue el regreso de Gonalons después de un año casi en blanco por culpa de las lesiones. El jugador cedido por la Roma llega en el momento oportuno para reforzar un centro del campo que lo recibirá con los brazos abiertos. Machín confía en él y le dará la camiseta de titular en el momento que se ponga a tono físicamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE