• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Granada-Sevilla (1-0): No mereció más

El Sevilla cae derrotado en Los Cármenes en un partido bastante flojo.

Lance del Granada-Sevilla.

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:41

Llegó la primera derrota. Se acabó la racha histórica de 18 encuentros sin perder que tenía el Sevilla en la competición liguera. Algún día tenía que llegar, pero las formas no han sido las mejores. En un duelo bastante igualado, Jordán desequilibró la balanza a favor del Granada por una autoexupulsión al filo del descanso. Doble amarilla, la segunda de pardillo por dejar el pie de forma innecesaria. En la segunda parte llegaron los cambios con Ocampos y De Jong, que tampoco mejoraron al equipo, que tampoco estaba jugando bien con once.



Se hablará mucho del árbitro González Fuertes, pero no busquen en él la responsabilidad de la derrota. Es muy malo, es muy deficiente y ha habido tarjetas inexplicables que ha sacado y otras que es inexplicable que no las haya sacado. Sin embargo, la expulsión fue justa. Pero el principal problema ha sido el propio Sevilla, incapaz de hincarle el diente a un equipo que tampoco ha exprimido sus cualidades al máximo y por ese motivo la derrota es más dolorosa.

Es cierto que la ocasión más clara fue de Puertas en un remate a bocajarro que salvó Bono. Hasta que llegó el tanto de Yangel Herrera en un centro de Foulquier mañana defendido por Diego Carlos (peor sin Koundé) y Sergi Gómez (incapacitado para este nivel). La banda derecha del Granada fue un filón entrando como quería en la débil banda izquierda del Sevilla. Acuña, que entró por la lesión de Escudero, parecía acusar físicamente el viaje con su selección. Sí jugó, pese a las molestias, Jesús Navas y fue de lo poco salvable. Rakitic sigue a un bajo nivel.

En definitiva, mal partido del Sevilla ante el Granada, pero no caben muchas lamentaciones porque el martes juega la Champions ante el Chelsea. Lopetegui tendrá que hacer otro milagro. Y tampoco estará Koundé.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ficha técnica:

Granada CF (1): Rui Silva, Carlos Neva, Domingos Duarte (Vallejo, minuto 44), Germán, Foulquier, Gonalons (Herrera, minuto 59), Luis Milla, Kenedy (Machís, minuto 59), Antonio Puertas, Montoro (Fede Vico, minuto 74) y Soldado (Luis Suárez, minuto 74).

Sevilla FC (0): Bono, Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez (‘Mudo’ Vázquez, minuto 65), Escudero (Marcos Acuña, minuto 18), Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Suso (Ocampos, minuto 46), Munir (En-Nesyri, minuto 69) y Carlos Fernández (De Jong, minuto 46).

Goles: 1-0, minuto 81: Herrera.

Árbitro: González Fuertes, colegio asturiano. Expulsó a Joan Jordán. Amarillas para Fernando, Gonalons, Foulquier, Diego Martínez, Puertas, Fede Vico y ‘Mudo’ Vázquez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar