• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Granada CF-Real Betis (1-2): Merecida victoria con sufrimiento

Los de Pellegrini pudieron sentenciar en la primera mitad

Vídeo

Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

Debió sentenciar antes el Betis en Granada tras el aluvión de ocasiones de las que disfrutó en la primera mitad, pero tuvo que recurrir a la genialidad de Sergio Canales para sumar su primera victoria de la temporada. Sin duda, a pesar de las rotaciones asistimos a los mejores 45 minutos del equipo este ejercicio. La pena, la falta de acierto que debe mejorar el plantel sin no quiere seguir pasando apuros. Rodri demostró que está aquí para quedarse, los minutos de Carvalho fueron ilusionantes, el partido de Bellerín, también, y la jugada de Canales invita a la esperanza de volver a ver lo mejor de él. Hay que pedir más a Fekir y los delanteros y, sobre todo, mejorar la capacidad física del equipo en la segunda parte. La victoria llega como un bálsamo antes de Europa. Ahora hay que seguir. Todo esto y mucho más, el la videocrónica que os dajamos por aquí.

FICHA TÉCNICA

Granada CF (1): Maximiano; Arias, Germán (Luis Abram, minuto 59), Domingos Duarte, Neva; Gonalons, Montoro; Soro (Bacca, minuto 59), Monchu (Eteki, minuto 84), Darwin Machís (Rochina, minuto 62); Luis Suárez (Jorge Molina, minuto 84).

Real Betis (2): Rui Silva; Bellerín, Bartra (Pezzella, minuto 14), Víctor Ruiz, Álex Moreno; William Carvalho (Sergio Canales, minuto 62), Guido Rodríguez; Rodri (Joaquín, minuto 73), Fekir (Camarasa, minuto 62), Tello; Borja Iglesias (Willian José, minuto 46).

Goles: 1-0, minuto 45+: Rodri. 1-1, minuto 66: Luis Suárez. 1-2, minuto 88: Sergio Canales.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amarillas para Borja Iglesias, Fekir, Gonalons, Pellegrini y para el preparador físico del Granada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar