• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Granada- Sevilla: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Koundé es baja tras confirmarse su positivo en coronavirus. Lopetegui no contará tampoco con el lesionado Idrissi. Navas, duda

Granada- Sevilla: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:23

El Sevilla retoma la Liga en Granada (sábado 13.00 horas) después de unas jornadas cargadas de partidos internacionales que han dejado muchas secuelas. La más grave es la referente al positivo en coronavirus que ha dado Koundé a su regreso de la selección sub-21 gala, que le impedirá jugar los próximos encuentros. Sin duda, es una ausencia muy importante en la vuelta a la Liga y en el debut en Champions el próximo martes ante el Chelsea. "Es lo que tiene este nuevo escenario. No podemos hacer nada más. Tenemos que adaptarnos", se limitó a decir el técnico sevillista quien reconoció que el equipo llega "muy justo" al partido por toda la carga que han soportado los internacionales. "El Granada es exigente, en su casa se ha hecho muy fuerte y tienen un equipo consolidado y con soluciones ofensivas. Regalan muy poquito y eso les hace muy competitivos", añadió.



Será un partido especial para Carlos Fernández. El delantero regresa al territorio donde reivindicó su fútbol a manos de Diego Martínez, el técnico del Granada que tanto está llamando la atención por su proyección.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


HORARIO Y DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL GRANADA-SEVILLA

- Hora y día: Se disputará este 17 de octubre a las 13.00 horas en Los Cármenes.

- Canales: El encuentro se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

- Retransmisión en Cope: Pueden escuchar la retransmisión en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes del encuentro y a través de nuestras aplicaciones de Tiempo de Juego y Cope en todas las emisoras a nivel nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE