• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La espectacular irrupción de Bono

René, su compañero en el Girona, destaca en Cope Más Sevilla su nivel: “Está entre los cinco mejores de Europa”

ctv-t78-foto-bono-sevilla

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:32

Monchi ha firmado una colección de jugadores brillantes: Diego Carlos, Koundé, Fernando, Acuña, Ocampos… La lista es extensa y ahí están los resultados. Sin duda, Bono está ya incluido en ese grupo de contrataciones exitosas por el rendimiento que ha ofrecido y la revalorización sufrida. Monchi fichó a Bono del Girona, escondido en el anonimato. Ahora es uno de las piezas más importantes de este Sevilla. Ya fue clave en la consecución de la Europa League la temporada pasada y esta temporada se ha consolidado entre los mejores. “No tengo dudas de que Bono está entre los cinco mejores porteros de Europa. En el Sevilla ha encontrado su sitio . Para el Sevilla es el portero perfecto”, explicaba en Cope Más Sevilla René, actual guardameta del Atlético Baleares y compañero del guardameta sevillista en el ascenso del Girona.

“Antes le faltaba carácter y competitividad. Eso lo ha ganado en el Sevilla. Ahora ya hasta se encara con Haaland”, bromeaba. “Su punto fuerte es la serenidad. Es lo que más destaco de él. Es un tipo muy humilde y juega con mucha frialdad. Siempre he admirado su mente fría. Los porteros solemos ser muy raros y él es un tipo normal. Es un grandísimo guardameta”, añadió Rene. Bono es ya una realidad. Oculto en su humildad y silencio se ha convertido en una pieza clave de este Sevilla.



Sólo falta Escudero

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Sevilla regresará a la Liga el próximo lunes en Vigo. Para ese encuentro, salvo que ocurra algo, Lopetegui contará con toda la plantilla excepto Escudero, de baja tras el positivo en Covid. La entrada de En Nesyri y de Oliver Torres podrían ser las únicas novedades en el once inicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar