• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Escudé: “Koundé ha levantado muchas expectativas”

“Deschamps busca un central que pueda jugar también de lateral y ha premiado la proyección y la temporada de Koundé”

ctv-6an-foto-kounde

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:08

La convocatoria de Koundé para estar en la Eurocopa es una de las noticas más destacadas en este final de temporada en el Sevilla. Después de los dos años el central ha firmado, el salto a la selección absoluta de Francia significará otro paso más adelante en su carrera. Escudé, que ahora trabaja en el equipo de Monchi, explicó en Cope Más Sevilla la repercusión que ha tenido en Francia la convocatoria del sevillista para le Eurocopa: “Es un grandísimo jugador, muy inteligente. Mezcla su juventud con su gran madurez. Deschamps está buscando en él un jugador que pueda actuar de central y lateral. No creo que sea titular, porque hay por delante cuatro centrales titulares. Será un buen momento para que Koundé tome contacto con los capitanes y la absoluta porque en poco tiempo estará ahí como un fijo. Toda Francia ha visto su gran temporada y el entrenador lo ha querido recompensar”.

Koundé es uno de los cheques en blanco que tiene Monchi. El City ya quiso llevárselo la temporada que viene. Será un verano muy largo y su futuro será noticia durante todo el verano: “Es cierto que Koundé ha cogido en estos dos años mucho peso. Y está claro que ha levantado muchas expectativas e interés en muchos clubes”. El Sevilla ya demostró que el verano pasado que no se desprenderá de él si no viene una oferta altísima. El mercado acaba de empezar.

El aplauso de la afición

El Sevilla despedirá la temporada el próximo domingo ante el Alavés. Y lo hará sin público en la grada, como el resto de la campaña. Por este motivo, los Biris quieren tener un guiño con el equipo para reconocerles la buena temporada. "Convocamos a todo el sevillismo el próximo domingo 23 de mayo a que acudan a la explanada de Gol Sur a las 18.30 horas para darle un último aliento a nuestros jugadores y cuerpo técnico. Tras temporada y media en la que no han podido contar con nuestro apoyo durante los partidos, es hora de recordarles que nos sentimos muy orgullosos de que hayan podido traer plata a nuestra ciudad hace tan solo 9 meses y de que esta temporada se hayan logrado los objetivos marcados al principio de la misma. Demostremos que nunca han estado solos, mostrando apoyo incondicional y gratitud a toda la plantilla y cuerpo técnico de cara a una temporada que se cierra y con la esperanza de reencontrarnos la próxima donde más nos gusta: en las gradas. Se recuerda en la convocatoria el uso obligatorio de mascarilla y la distancia social de seguridad que hay que mantener entre las personas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar