• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El día en el que Monchi pudo fichar por el Barcelona

Pendientes del rival de Copa del Rey

El día en el que Monchi pudo ser del Barça
Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:06

Los éxitos de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, al frente del Sevilla no han dejado indiferente a nadie a lo largo de los años. Losa equipos grandes de LaLiga también se han fijado en él en repetidas ocasiones y buena prueba de ello es la entrevista concedida a Mundo Deportivo por Javier Bordás, ex directivo culé, que incluso ha reconocido que lo tuvo en su agenda para ficharlo: "Pude traer a Monchi junto con Jordi Cruyff y a Henry para venir a la vez y formar la secretaría técnica", ha afirmado el que fuera diez años directivo del Barcelona, entre 2010 y 2020.

En este sentido, explicaba que "Monchi hubiera venido de secretario técnico-fichador, Jordi para el fútbol base y Henry, de enlace con el vestuario. Lo tenía montado. Pero entró Pep Segura", sentenció. Es curioso el destino que la voda le tiene preparado a cada uno.

POSIBLES RIVALES DE COPA

Este lunes se celebra el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey para los equipos de la máxima categoría entre los que se encuentra el Sevilla F.C. Los posibles rivales para este partido único que se disputará el miércoles 16 de diciembre en el campo de la entidad de menor categoría deben salir de entre los rivales que han accedido desde la ronda previa, o bien que sea de Tercera o de la Copa RFEF.

Así, 10 de los 16 equipos de Primera se enfrentarán con los 10 que superaron la ronda de previa. CD Rincón, Racing Murcia FC, CD Anaitasuna, Racing Rioja CF, CD Ribadumia, CD Cantolagua, CD Cardassar, UD Tomares, CD Buñol y CD Marchamalo pueden ser rivales.

Los otros 6 equipos de Primera se emparejarán ante alguno de los equipos de Tercera o de la Copa RFEF. Así, son también posibles rivales del Sevilla los siguientes equipos: Ourense CF, UD Llanera, Gimnástica de Torrelavega, Sestao River Club, Terrasa FC, Gimnástica Segoviana, CD Ciudad de Lucena, CD Ibiza Islas Pitiusas, Atlético Pulpileño, CD Coria, AD San Juan, CD Varea, CD Teruel, CD Quintanar del Rey, Las Rozas CF, SD Leioa, UE Llagostera y UCAM Murcia CF.

El sorteo se celebrará en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE