• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El derbi se jugará, a pesar del Coronavirus

Joaquín, Guardado y Montoya, ausentes en el último entrenamiento

El derbi se jugará, a pesar del Covid
Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:42

Ha pasado de todo en las últimas horas. Nuevos casos de coronavirus registrados en el Real Betis desde el día de ayer han obligado a la entidad a repetir pruebas desde esta mañana a todos los jugadores y trabajadores de la primera plantilla con el objetivo de conocer cuántas personas cercanas al plantel profesional están o no infectadas por la Covid-19. Tras un primer estudio y a falta de confirmación oficial, son cuatro los afectados por el virus, lo cual incluso ha llevado a especular con la posibilidad de suspender en encuentro de este sábado a partir de las 16,15h. De todas formas, El estamento que manda en nuestro fútbol ha hecho ver a los clubes que no hay motivos suficientes para acceder retrasar este choque tan señalado.



TRES AUSENTES EN EL ENTRENO VESPERTINO

En medio de esta locura de día, el equipo de Pellegrini ha empezado a ejercitarse a partir de las 20,00h de este viernes con tres ausencias destacadas: Joaquín, Guardado y Martín Montoya. Los casos de Joaquín Sanchez y del internacional mejicano son especialmente sensibles para el entrenador chileno, ya que, en principio, iban a ser titulares indiscutibles contra el Sevilla. A estas ausencias hay que unir las ya conocidas de Tello y Marc Bartra que el propio Pellegrini confesó en la rueda de prensa de ayer.

Por otro lado, el club verdiblanco estaba a la espera de conocer cómo se encontrarían hoy tanto el portero Claudio Bravo como Sergio Canales para determinar si podrían ser alienados mañana o si es mejor no correr riesgos y reservar a los jugadores para el encuentro ante el Huesca.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Como ven, muchos contratiempos para un Betis que llega especialmente mermado ante este Sevilla sólido de Lopetegui que no podrá contar con Fernando por sanción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar