• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cope Sevilla, presente en el último entrenamiento del Sevilla en Budapest

José Manuel Oliva y Víctor Fernández, nos traen las novedades desde el Puskas Arena

Vídeo

Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:13

Llegó la hora de batirse el cobre y, como siempre, Deportes Cope Sevilla está en el lugar de la noticia. Los enviados especiales de esta casa, José Manuel Oliva y Víctor Fernández, han estado siguiendo de primera mano la última prueba del Sevilla F.C. desde el escenario donde este jueves se jugará la Final de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Munich, el Puskas Arena de Budapest. El posible once, las sensaciones del entrenador, la última hora de la afición del Sevilla y todos los detalles del partido los puedes encontrar en este video.

LOPETEGUI, LA ILUSIÓN Y LA ENJUNDIA DEL BAYERN

Antes del ensayo vespertino, el entrenador del Sevilla F.C., Julen Lopetegui, ha querido hacer una valoración de cómo llega su equipo a la gran final: "Afrontamos la cita con naturalidad e ilusión... la ilusión de empezar la temporada con este partido tan bonito, todo lo demás queda en un segundo plano. Nos adaptamos a cambios permanentes. Nos mueve la ilusión de volver a competir y jugar contra un rival de la enjundia como es el Bayern, un rival con un potencial como el que creo que no se veía desde hace años en Europa".



En lo estrictamente deportivo, ha señalado que "hemos parado muy poco tiempo, ha habido cambios de futbolistas; en todo ese proceso ha habido pocos días. Ahora se trata de mostrar todo lo que el equipo ha recorrido, implementar y adaptar a los jugadores nuevos. La idea es alcanzar nuestro mejor momento, pero la siguiente curva que tenemos que afrontar es la disputa de un título ante el Bayern, un rival grandioso al que queremos superar. No pensamos en el contexto, de dónde venimos y hacia dónde vamos", explicó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar