• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cómo y dónde ver y escuchar el Getafe - Real Betis

En Cope Más Sevilla desde las 21:00 horas.

Carvalho observando la cartulina roja en el partido disputado en la 19-20

Javier de Haro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:55

Apenas 72 horas después de la digna y polémica derrota ante el Real Madrid, Pellegrini tiene ante sí un reto que el Real Betis no consigue desde hace más de dos años: ganar al Getafe. Frente al esquema táctico de Bordalás que podría repetir esquema táctico con dos delanteros, Jaime Mata y el colombiano Cucho Hernández, con la duda de si habrá rotaciones ya que el propio entrenador lo avisó en rueda de prensa: "Puede haberlas, porque hace pocos días hemos jugado. Hay algún futbolista que ha acusado jugar las dos primeras jornadas" . Manuel Pellegrini seguirá optando por su sistema ya reconocible (1-4-2-3-1), con la duda en la delantera y el lateral derecho.

CONVOCATORIA



No lo iba a tener fácil y menos ahora, que además de las bajas de Dani Martín y Víctor Camarasa se unen las ausencias del sancionado Emerson, Guardado (sigue sin estar al 100% tras superar sus problemas musculares), Claudio Bravo (problemas en su rodilla), Diego Lainez (proceso vírico) y la importante baja de última hora de Martín Montoya, que entró en la convocatoria pero por un positivo en coronavirus en su entorno familiar no podrá acompañar al equipo siguiendo el protocolo sanitario de LaLiga.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

El partido entre el Getafe y el Real Betis de la jornada 4 de LaLiga Santander se disputará este martes 29 de septiembre, desde las 21:30 horas, en el Colliseum Alfonso Pérez, a puerta cerrada, y se podrá seguir en directo por televisión en abierto a través del canal Gol.

Lo podrás escuchar en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes del encuentro (21:00 horas) o en nuestras Apps de Tiempo de Juego y Cope. Rafael Almansa y todo su equipo están ya preparados para contarte la cuarta jornada de LaLiga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar