• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cómo y dónde oír el Getafe-Sevilla en Cope Más Sevilla

Desde las 18:00 horas pueden seguir el partido en el 105.8 FM y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y Cope

Getafe-Sevilla previa

V.F.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 feb 2020

El Sevilla tiene una dura prueba esta tarde. En medio de una borrasca, causada por las malas sensaciones que sigue ofreciendo el equipo, Lopetegui intentará plantarle cara al equipo revelación del Getafe. El grupo de Bordalás va lanzado. Su pelea por los puestos de Champions es directa y la victoria contundente ante el Ajax ha llenado aún más el cajón de lotes de confianza.

"El Getafe es una realidad absoluta de gran equipo. Sería importante para nosotros conseguir la victoria y tenemos que prepararnos. Tenemos que hacer un gran partido. Es un rival importante, tiene buenos jugadores, una idea muy clara, consolidada. Tenemos que centrarnos en nuestra respuesta, en nuestra capacidad. Es un rival importante por todo lo que hace. Tienen una idea consolidada que hacen muy bien. Ganar sería importante, sabiendo de la dificultad y la capacidad que el equipo tiene", dijo el entrenador del Sevilla en la previa. Asimismo, se mostró seguro: "Lo que estamos tratando es mejorar, progresar, potenciar las virtudes. El último partido ha sido de dificultad alta, el equipo compitió bien a nivel de actitud y concentración. Las temporadas son muy largas y hay momentos un poquito mejores y un poquito peores". Lopetegui está en el centro de todas las críticas y hoy será revisado con lupa.

Han viajado a Madrid 20 jugadores. Escudero es baja por lesión. Munir y Nolito se han quedado fuera de la lista por decisión técnica. Pablo Pérez, lateral izquierdo del juvenil, es una de las novedades.

Posible once: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilon; Fernando, Banega, Jordan; Suso, En Nesyri, Ocampos.

Suplentes: Bono, Javi Díaz, Koundé, Pablo Perez (lateral izquierdo del juvenil),  Gudelj, Vazquez, Oliver, Rony Lopes, De Jong.

Desde las 18:00 horas pueden seguir el partido en el 105.8 FM y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y Cope. Y también pinchando aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo