• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CFI Alicante-Betis (0-4): Una noche para pasear

Desde el inicio quedó patente el mundo que separaba a los dos equipos. Tello, Lainez, Joaquín y Bartra fueron los autores de los goles

ctv-d4t-foto-joaquin

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:36

La Copa que se inventó Luis Rubiales tiene muchas trampas demagogas. El presidente de la Federación vendió un nuevo torneo en el que los pequeños tendrían su oportunidad. Falso. El sorteo no es puro, por lo que los poderosos se emparejan con los humildes en este primer ronda con diferencias abismales entre los contrincantes. Eso es lo que sucedió en el campo del Alcoyano (el terreno del Alicante no pasó el corte), donde los béticos marcaron su dominio desde el inicio. Era una noche agradable para pasear ante un rival de la Preferente valenciana y el Betis la aprovechó.

Pellegrini no quiso sustos y alineó un equipo con jugadores habituales. Joaquín y Tello destacaron en el debut copero. Joaquín se marchará del fútbol dejando hasta el último día muestras de su profesionalidad. Pese a llevar en la mochila toda una carrera, fue el mejor en el amistoso copero. Tello inauguró el marcador en el minuto siete. Y, después, fueron cayendo en cascada: Lainez, Joaquín, Bartra… Borja Iglesias se volvió a enemistar con el gol, quizá la única nota negativa.


Ficha técnica:

Independiente de Alicante (0):Poveda; Edu Serrano, Kevin, Luis García, Edu Mesas, Fuentes; Peral (Ponzo, minuto 62), Laguna (Kerl, minuto 70); Heredia (Piña, minuto 62), Chinchilla (Vendrell, minuto 70) y Esau (Gómez, minuto 62).

Real Betis (4):Joel Robles; Bellerín (Aitor Ruibal, minuto 53), Bartra (Kike Hermoso, minuto 53), Edgar, Miranda (Álex Moreno, minuto 84), Paul, William Carvalho, Tello, Joaquín (Rober, minuto 84), Lainez (Rodri, minuto 70); y Borja Iglesias.

Goles:0-1, minuto 6: Tello. 0-2, minuto 27: Lainez. 0-3, minuto 47: Joaquín. 0-4, minuto 52: Bartra.

Árbitro:Del Cerro Grande, madrileño. Amarillas para Laguna, Kevin y Kike Hermoso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo