• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Celta- Sevilla (2-1): Ya no gana ni al último

El Sevilla muestra sensaciones inquietantes ante el colista. Marcó En Nesyri y fue incapaz de mostrarse firme

celta sevilla

V. F.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 feb 2020

El Sevilla sigue alargando una sombra inquietante a su paso. Si en un momento de crisis te ves desbordado por el colista, la situación es para alarmarse. Vigo apareció en el horizonte como el terreno ideal para enterrar la eliminación copera y recuperar las buenas sensaciones que se han ido marchando con el paso de los partidos. Ocurrió todo lo contrario, el Sevilla volvió peor que se marchó. La imagen actual invita a generar preocupación.

Lopetegui decidió mover el árbol. Acudió a Escudero, Sergi Gómez, Franco Vázquez, Suso y En Nesyri, pero terminó con Nolito, Banega y De Jong. Desesperante. Pese al deficiente juego, una jugada aislada bien finalizada por En Nesyri le puso en bandeja la opción de rematar a un equipo que se irá a Segunda División irremediablemente. El Celta no estaba para nada. Pues pasaron los minutos y los sevillistas eran incapaces de dar el segundo gol. Qué poquito fútbol. El Sevilla fue incapaz de encadenar 15 minutos buenos y se abrió en canal defendiendo andando una contra de Aspas y otra de Sisto. A día de hoy, la Champions es un sueño muy lejano. Es más, si no mejora, el sexto puesto se complicará.
 

RC Celta de Vigo (2): Rubén, Hugo Mallo, Murillo, Araujo, Olaza, Okay, Fran Beltrán (Bradaric, minuto 70), Rafinha, Brais Méndez (Pione Sisto, minuto 46), Iago Aspas y Smolov (Santi Mina, minuto 88).

Sevilla FC (1): Vaclík, Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero, Fernando, Joan Jordán, ‘Mudo’ Vázquez (Nolito, minuto 85), Ocampos, Suso (Banega, minuto 66) y En-Nesyri (De Jong, minuto 72).

Goles: 0-1, minuto 22: En-Nesyri. 1-1, minuto 77: Iago Aspas. 2-1, minuto 91: Pione Sisto.

Árbitro: Jaime Latre (aragonés). Amarillas para Murillo, Diego Carlos, Hugo Mallo, Escudero y Smolov.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar