• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Canales, con la ilusión de un debutante

Miranda declara su amor al Betis

Canales foto
Redactor COPE Málaga
Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:52

Es la semana de los internacionales y el jugador estrella del Betis estrena llamada de su selección. Sergio Canales ya entrena junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Luis Enrique a la espera del choque de este miércoles frente a Portugal y lo hace con la ilusión de un niño con zapatos nuevos. El cántabro explicaba que "siempre es un privilegio poder estar aquí con todos los compañeros", al tiempo que aseguraba que "vengo con muchas ganas. Me encuentro muy bien, con ganas de aportar al equipo y de seguir creciendo todos juntos. La sensación del equipo es muy buena, muy unido y cada vez se va viendo un equipo más fuerte".

Entre los internacionales verdiblancos cabe destacar el caso de Claudio Bravo que, con una distención en la rodilla derecha, se ha tenido que quedar en casa en esta ocasión recuperándose de su lesión.

MIRANDA SE DESVIVE POR EL BETIS

Por otro lado, el último fichaje verdiblanco ha querido dejar claro que para él el regreso a la entidad de las trece barras es un sueño hecho realidad. Tras su paso por la cantera, Juan Miranda está como loco por volver a debutar en el Benito Villamarín y escribía estas palabras en sus redes sociales:

'Hace seis años nuestros caminos se separaron, pero desde que me fui mi sueño era hacer que estos volvieran a juntarse. Las 13 barras tienen un significado muy importante para mí y defenderlas de nuevo es un auténtico privilegio. Este club lo siento como mi casa, como mi familia y es un orgullo poder estar aquí. Estoy muy feliz por haber dado este paso y deseoso por unirme al grupo y vestir otra vez la camiseta del equipo de mi corazón, la verdiblanca del Real Betis Balompié. Gracias a todos los que me han ayudado llegar hasta aquí y han hecho que esto haya sido posible. ¡Te Amo Betis!'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar