COPE

En busca de un Betis sin Canales

A la espera de Bravo, Sanabria y Guido

En busca de un Betis sin Canales

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:46

No hay tiempo para seguir lamentándose. La lesión de Canales, a la espera de determinar el tiempo definitivo para su recuperación, se podría prolongar durante casi dos meses, por lo que Manuel Pellegrini tiene la obligación de buscar y encontrar soluciones cuanto antes. Además, la ausencia de Fekir puede incluso provocar que el entrenador del real Betis opte por un cambio de sistema que bien podría pasar por reforzar la zaga con tres centrales o, todo lo contrario, elegir poner dos delanteros en el campo y usar un 4-4-2 puro con Joaquín y Tello en las bandas. Lo que sí parece claro es que Carvalho tendrá que dar un paso adelante en el equipo titular y que el propio Joaquín deberá asumir los galones de la creatividad verdiblanca. Esta tesitura puede dar también más minutos a gente como Lainez o aitor Ruibal, que esperan pacientes una oportunidad en el banquillo.

La plantilla sabe que Canales es una baja de peso y así lo ha expresado, por ejemplo, Álex Moreno, que en los medios oficiales aseguraba que "es una baja importante y esperemos que sea lo menos posible porque es importante en el equipo. Perdemos un pilar grande en el equipo pero debemos intentar que juegue quien juegue aporte lo mejor al equipo".

PELLEGRINI, A LA ESPERA DE CONTAR CON LOS INTERNACIONALES

Mientras deshoja la margarita de la posible alineaón del lunes, E​l Ingeniero, espera recuperar este viernes a todos los internacionales que han estado recorriendo el mundo con sus selecciones. Si bien Emerson, Carvalho, Lainez y Mandi ya han regresado, el chileno aún no ha podido contar ni un entrenamiento con tres presumibles titulares indiscutibles: Claudio Bravo, Tony Sanabria y Guido Rodríguez. También hay que esperar a ver si Guardado está en las condiciones necesarias para jugar en el campo del Athletic tras haberse recuperado de una lesión muscular de varios meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar