• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Betis quiere atar a su 'Mago'

Le ofrecerá una renovación a Fekir por dos o tres años más

ctv-gn6-foto-fekir
Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

El comienzo de LaLiga de Fekir está dejando boquiabiertos a propios y extraños. Nunca se ha dudado de la calidad del francés, pero también es cierto que se le exigía que tuviese más participación directa en el juego de ataque del equipo y eso es lo que está haciendo en el inicio de esta temporada. Los magníficos minutos de Fekir siguen convenciendo a los moradores de la planta noble de Heliópolis que han decidido, según ABC y Marca, ofrecer al galo una oferta de renovación que lo voncule otras dos o tres campañas con la entidad de La Palmera. Hay que recordar que Nabil Fekir es el jugador mejor pagado de la plantilla y que está firmado por los béticos hasta junio de 2023.

NÚMEROS DE LÍDER

Solo hay que echar un visatzo a las estadísticas para darse cuenta del nivel que ostenta ahora mismo el campeón del mundo. Tanto es así que es el jugador que más ocasiones de gol ha creado en las cinco grandes ligas europeas en lo que va de curso (25), es el segundo con más remates realizados de LaLiga (23, sólo por detrás de los 25 de Benzema), el cuarto jugador de los cinco principales campeonatos del Viejo Continente con más regates completados con éxito (25, por detrás de Traoré, con 49, Mbappé, con 27 y Davies, con 26) y, con diferencia, el que más remates al palo ha realizado en Primera (cuatro).

La falta de puntería de Fekir ha provocado que sólo haya podido marcar un gol, aunque a sus registros añade dos asistencias, una en LaLiga y otra en la UEFA Europa League. Además es el futbolista que más minutos de juego acumula en el Betis esta temporada (664), ha participado en todos los partidos y es el jugador clave de Manuel Pellegrini.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar