COPE

El Betis necesita la magia de Fekir

Ha vuelto a entrenar con el grupo

El Betis necesita la magia de Fekir
Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:43

Por fin una buena noticia en la vuelta al trabajo del Betis para preparar el encuentro del lunes (21,00h) ante el Eibar. Con la baja de Canales aún flotando en el ambiente, Manuel pellegrini ha recibido hoy con los brazos abiertos en el entrenamiento a Nabil Fekir. El jugador galo, que ha estado fuera un par de semanas por una microrrotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, ha podido reincorporarse esta mañana al trabajo con el grupo y se apunta casi con toda seguridad al partido fundamental ante los vascos. Además de Fekir, hay que recordar que El Ingeniero podrá contar también con Aissa Mandi, que cumplió sanción frente al Athletic. Lo más lógico es que el míster verdiblanco cambie de sistema de juego en busca de la solidez que tanto añora la plantilla.

EL BETIS Y LA MEMORIA DE DIEGO MARADONA

Detalle de categoría del Real Betis el de esta mañana que ha querido guardar un minuto de sliencio antes de comenzar a trabajar sobre la hierba de la ciudad deportiva. El club se ha querido sumar de esta forma al dolor y la consternación de todo el mundo del fútbol ante la pérdida del más grande jugador de todos los tiempos.



Además, varios jugadores como Joaquín Sánchez, el capitán, han mostrado su dolor en las redes sociales. Cabe destacar, por ser compatriota suyo, el mensaje de Guido Rodríguez, que demostró lo afectado que estaba con estas palabras. Sin duda, un argentino más, hundido por el dolor en estos momentos complicados: “El fútbol de luto. El mundo de luto. Leyenda del deporte. Gracias por tanta magia y tantos huevos. Que descanses en Paz Diego. ETERNO”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar