• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL BETIS JUEGA PARA SER LÍDER

Nuevo autrobús del Betis
José Manuel Oliva

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:44

La jornada del sábado deja abierta la posibilidad de que el Real Betis acabe como líder de la clasificación tras la sexta jornada de liga. Los tropiezos de Barcelona (derrota 1-0 en Getafe), Real Madrid (0-1 ante el Cádiz) y la derrota del Sevilla (1-0 en Granada), propician que el ganador del partido Betis – Real Sociedad (21h Movistar plus) se sitúe primero en la tabla. Los verdiblancos suman 9 puntos merced a tres triunfos en este arranque liguero, los donostiarras suman un punto menos (8) tras dos triunfos, dos empates y una sóla derrota, la cosechada en su propio estadio ante el Valencia.

Sobre el papel se presenta un partido abierto. Los dos técnicos: Pellegrini e Imanol Alguacil, son muy de proponer cosas. Ambos querrán que sus equipos sean protagonistas, tengan la pelota y sean verticales en los últimos metros. El Betis, con el técnico chileno en el banquillo, prefiere organizar el fútbol de ataque a partir de la segunda línea. No es partidario de que su equipo exponga la pelota entre el portero y los centrales. En este sentido, hay una buena noticia para el conjunto verdiblanco, vuelve al equipo Claudio Bravo, el guardameta chileno se ha perdido por lesión los 3 últimos partidos ante Real Madrid, Getafe y Valencia. El equipo lo ha echado de menos. La única baja en los locales es Martín Montoya, de nuevo aislado por coronavirus de alguien de su entorno más cercano.



La Real Sociedad llega a la cita después de ganar con solvencia al Getafe (3-0) No parece que Imanol Alguacil vaya a variar mucho el once titular que derrotó al equipo de Bordalás. Aún así recupera el técnico donostiarra al belga Januzaj y a Guridí que también es novedad en la lista de 22 futbolistas para este choque que cerrará la sexta jornada de liga en Primera División.

ALINEACIONES PROBABLES:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

REAL BETIS: Bravo; Emerson, Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales; Joaquín, Fekir, Tello; Borja Iglesias

REAL SOCIEDAD: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Mikel Merino, D. Silva; Portu, Oyarzabal, Willian José

ARBITRO: Estrada Fernández (Colegio Catalán) VAR: Iglesias Villanueva (Gallego)

Estadio Benito Villamarín (21h TV Movistar Plus)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar