• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Benfica apuesta por William Carvalho

El Betis necesita vender de forma obligada para respirar económicamente.

William Carvalho, en un partido

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

El mercado de invierno promete ser movido en la entidad verdiblanca, pero no por los fichajes que puedan llegar a Heliópolis sino por las posibles ventas que pueda realizar el club verdiblanco. Uno de los nombres que pueden salir más pronto que tarde es el del portugués William Carvalho, pretendido por el Benfica. Según A Bola, el conjunto luso está dispuesto a hacer un esfuerzo bastante importante por el centrocampista bético. Incluso, Jorge Jesús, el técnico del club lisboeta, ha hablado en varias ocasiones durante esta campaña con el propio internacional Carvalho.

Si bien la primera intención del Benfica era una cesión, el Betis no está dispuesto a ello, ya que sólo quiere un traspaso por unos 20 millones de euros. Sin embargo, en los próximos días puede haber acercamientos porque el cuadro luso ya se plantearía una cesión con una opción de compra obligatoria de unos 15 millones de euros. El jugador no está rindiendo lo deseado en Sevilla y una salida puede ser lo mejor para todas las partes, aunque el equipo verdiblanco pueda perder a un efectivo en la medular.

Recordemos que el Betis firmó a William Carvalho en 2018 por 16 millones más 4 en variables por el 75% del pase al Sporting de Portugal. La entidad de Heliópolis pretende recuperar el dinero invertido, aunque tiene el escollo del nivel del jugador, que ni mucho menos ha mejorado. Y también tiene la dificultad de que todos los clubes saben de las necesidades económicas del propio Betis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar