• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Atlético de Madrid - Sevilla: Horario y dónde ver y escuchar el partido

El Sevilla estuvo retenido dos horas en su avión pero pudo viajar anoche a la capital. El Wanda, en condiciones

Atlético de Madrid - Sevilla: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 ene 2021

No hay motivos para la especulación. Los amantes del drama tienen la batalla perdida. El Wanda Metropolitano estará hoy martes (21.30 horas) en condiciones para albergar un partido de altísimo nivel entre el actual líder de la competición y un Sevilla lanzado hacia las alturas. El Atlético de Madrid ya ha informado del trabajo que el club ha realizado en las últimas horas para retirar la nieve y ayer mismo avanzó que el Wanda estará en condiciones. Incluso, en su cuenta oficial de twitter mostró algunas imágenes del estado del terreno de juego. El Sevilla estuvo dos horas retenido en su avión esperando el permiso para despegar. Finalmente pudo viajar anoche a la capital.



Lopetegui cuenta con los mismos jugadores que utilizó hace unos días en el encuentro ante la Real Sociedad. El técnico confirmó que Navas está en condiciones y todo indica que podría repetir el mismo once del otro día. Simeone, que podrá contar con Trippier, elogió la labor de Lopetegui y al Sevilla: “Está haciendo un trabajo muy bueno con un estilo muy definido y un equipo que se siente muy cómodo bajo su mando. El Sevilla me gusta, es competitivo, siempre tiene un carácter especial y se ha reforzado muy bien, como siempre hace, para tener una plantilla muy completa. Seguramente competirá hasta el final por ganar la Liga”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Horario y dónde ver y escuchar el Atlético de Madrid-Sevilla

- Hora y día: El Atlético de Madrid-Sevilla se disputará este martes 12 de enero a las 21.30 horas en el Wanda

- Canales: El encuentro se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

- Retransmisión en Cope: Pueden escuchar la retransmisión en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes del encuentro y a través de nuestras aplicaciones de Tiempo de Juego y Cope en todas las emisoras a nivel nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar