• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Athletic de Bilbao-Real Betis: horario y cómo y dónde ver y escuchar el partido

Canales y Fekir dejan paso a Guardado y Juanmi

Athletic de Bilbao-Real Betis: horario y cómo y dónde ver y escuchar el partido
Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:41

Hay que descubrir al Betis sin Canales. La baja del centrocampista cántabro abre el abanico de posibilades para rearmar el equipo, más teniendo en cuenta que Nabil Fekir tampoco se ha recuperado a tiempo para disputar el partido ante los leones de Lezama. Las variantes para Pellegrini son varias, aunque todo apunta a que intentará mantener su sistema de juego reforzando el centro del campo con Carvalho, desplazando a Joaquín a la media punta y metiendo a un jugador en banda derecha. Sea como fuere, tras haber jugado con todos los 'grandes', el equipo de La Palmera comienza ahora su particular liga en busca de instalarse en los puestos de arriba de la tabla.



La buena noticia es que Guardado ha podido entrar en la lista de convocados, al igual que Juanmi y el portero Dani Martín, después de superar sus respectivas lesiones.

GARITANO, AL BORDE DEL PRECIPICIO

Muchas son las voces que tachan casi de final el compromiso de los vascos ante el Betis. El entrenador vasco ha podido recuperar a un titular fijo como Dani García, después de haber estado confinado en los últimos días y va a tirar de un once muy reconocible para salvar su puesto en el Nuevo San Mamés. La principal novedad puede ser la vuelta de Raúl García al ataque.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


HORARIO Y DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

El partido entre Athletic Club y Betis de la jornada 10 de LaLiga Santander, que se disputa hoy lunes 23 de noviembre en el estadio de San Mamés desde las 21.00 horas, se podrá seguir en directo por televisión en abierto a través del canal Gol. Además, lo puedes escuchar en el Tiempo de Juego Local de la Cadena Cope con la dirección de Rafael Almansa (105.8FM) desde media hora antes del choque, en las aplicaciones de Tiempo de Juego y Cope o en este enlace directo que te dejamos aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar