el técnico argentino da explicaciones
Almeyda: “Metiditos atrás casi se van a Segunda…”
Kike Salas arrastra problemas de pubis y los médicos meditan si mantener un tratamiento conservador o acudir al quirófano. El central ha dejado de jugar, probablemente, por estos motivos

SEVILLA, 15/08/2025.- El nuevo entrenador del Sevilla, el argentino Matías Almeyda, ofrece una rueda de prensa después del entrenamiento del equipo este viernes con vistas al inicio de la Liga. EFE/David Arjona
Sevilla - Publicado el
1 min lectura
Matías Almeyda sigue dándole vueltas a todo lo que envolvió la derrota ante el Villarreal. Al técnico le ha molestado que se haya comentado que hizo ocho cambios para tener al grupo contento. Se ha mostrado casi ofendido por ese análisis:
"Si interpretan que los hice para quedar bien, me están minimizando. No es un club de amigos. Estoy priorizando la parte física. No es un capricho mío hacer ocho cambios"
Asimismo, estuvo de acuerdo en considerar como un error el hecho de no haber sido inteligentes para parar el encuentro con el empate a uno. Pero es aquí donde esbozó su gran análisis y sus planes más inmediatos:
"Metiditos ahí, casi se van a Segunda División... Se sale al frente, no para atrás. Por eso me contrataron. Si no, hay que contratar a otra persona. Con otra estrategia, que es respetable, casi se desciende. Vamos a buscar otro camino. Es difícil romper eso... Si aflojamos, va a volver a pasar lo de antes. ¿Vieron cómo terminaron los jugadores nuestros? Lo entregaron todo. Vamos a salir. Estamos buscando soluciones para un equipo que viene mal desde hace dos años"
kike salas y el pubis
De momento, en el club nadie ha dicho nada sobre el estado del canterano. Sí llama la atención que haya desaparecido de los planes. El pubis puede ser el causante de su ausencia. Los médicos estudian la opción de mantener un tratamiento conservador o de acudir al quirófano.