COPE

Newsletters
Registrarme

Álex Moreno y el Betis rechazan la oferta del Nottingham Forest

El Betis y el Nottingham Forest estaban cerca de cerrar el traspaso por el lateral, que sacó un comunicado afirmando que se queda en el club verdiblanco

ctv-kjh-alex-moreno

Jose Saval

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 ago 2022

El Real Betis necesitaba hacer una (o varias) ventas durante este mercado veraniego y parecía que la primera estaba a punto de materializarse. Son muchos los futbolistas por los que se barruntaban que podrían llegar ofertas y uno de ellos es Álex Moreno. Su gran año ha despertado el interés en varios clubes, sobre todo de la Premier inglesa. El que más ha apostado en los últimos días es el Nottingham Forest, que ha subió su oferta hasta los 10,6 millones de euros y todo hacía indicar que el equipo de Heliópolis la iba a aceptar. El 20% de los derechos del futbolista los mantiene el Rayo Vallecano, por lo que para las arcas verdiblancas hubieran algo más de 8 millones. Durante el mediodía de ayer el futbolista catalán emitió un comunicado en sus redes sociales reconociendo esa oferta pero que tanto él como el club han decidido que continúe destacando, personalmente, el cariño de la afición y el proyecto deportivo.

Álex Moreno llegó al Betis en el verano de 2019 y su progresión ha sido más que notable. Tras un año discreto en su primera temporada, tuvo más protagonismo en la segunda y se ha convertido en un futbolista fundamental en la tercera, con Manuel Pellegrini. Tanto es así que se ha convertido en uno de los mejores laterales nacionales marcando 5 goles y dando 4 asistencias. El Betis, por tanto, lo disfrutará en sus filas más tiempo a no ser que cambie mucho el panorama.

Ahora el Betis tendrá que trabajas en otras vías para esos ingresos económicos que ansía para la inscripción de jugadores y para ir al mercado de fichajes en estos 22 días que restan.

EL NOTTINGHAM, RIVAL POR AOUAR

Precisamente el equipo inglés se ha entrometido en uno de los grandes objetivos del Betis como es el centrocampista Houssem Aouar. Muchos clubes saben la situación del futbolista del Lyon, al que le queda un año de contrato y por el que compite un Betis, que hasta que no tenga margen en su economía, no va a poder afrontar la operación.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar