• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alerta roja: Canales se lesiona con la Selección

Se retiró del campo en el minuto 9 del España-Alemania

Alerta roja: Canales se lesiona con la Selección
Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:46

Noticias terribles para el Real Betis Balompié. El centrocampista Sergio Canales, que partió de inicio en el once de Luis Enrique frente a Alemania, se tuvo que retirar lesionado del campo en el minuto nueve de partido aquejado de un problema muscular. El cántabro intentó despejar un balón a la salida de un córner en contra y de forma inmediata se echó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo pidiendo el cambio a los pocos segundos. La presumible rotura muscular del futbolista verdiblanco es un palo tremendo para Manuel Pellegrini, ya que hablamos, posiblemente, del hombre más determinante de toda la plantilla. El tiempo de recuperación de su dolencia dependerá de las pruebas que se realicen en las próximas horas.



SIN FEKIR, PERO ¿CON GUARDADO?

A la baja de Canales para visitar al Athletic Club de Bilbao hay que añadir también la importante ausencia de Fekir que, para El Ingeniero, es un hombre fijo en sus alineaciones. El francés no va poder volver hasta dentro de algunos partidos con lo que el conjunto de La Palmera pierde al mismo tiempo a sus dos talentos más creativos. Es hora de ver si el entrenador soluciona el problema tirando de Joaquín como segundo punta y volcando a Aitor Ruibal hacia una banda o si se decide a jugar con dos delanteros desde el comienzo.

La buena noticia del día ha sido ver a Guardado entrenando con el grupo después de haber regresado de su periplo con México. Ahora habrá que esperar a ver si coge la forma rápido para ser alineado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar