• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

3-0: De excursión en Villarreal

El Sevilla recibe una dolorosa derrota ante un equipo que lucha por mantener la categoría. La imagen queda tocada. Sus perseguidores reducen la distancia

villarreal 17 2

V. Fernández

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:11

Vivimos un momento en el que todo se mira con lupa. Cualquier comentario puede ser ofensivo y es catalogado como insulto y menosprecio cuando, simplemente, refleja la realidad. La imagen del Sevilla en Villarreal fue ridícula, inaceptable y preocupante. Se ponga como se ponga el más pulcro censor de todo. Machín dejó en la banda a jugadores como Ben Yedder, Escudero y Sarabia y le dio paso a Amadou, Roque Mesa y Munir. La respuesta fue decepcionante. Durante la primera parte, el Villarreal le dio un baño a un Sevilla que volvió a salir de excursión. El segundo gol recibido, impropio de un equipo que quiere luchar con los grandes. El Sevilla se limita a andar cada vez que sale fuera del Sánchez Pizjuán. Al entrenador se le empiezan a ver las costuras, al igual que a ese fondo de armario tan elogiado por Caparrós como ineficaz. ¿Cómo es el nivel de Marko Rog para que no juegue en este Sevilla tan mediocre?

Después del disparate, Machín tiró de Ben Yedder y Sarabia. Con los buenos en el campo, el Sevilla mejoró. No era para menos. Pero estuvo desacertado con el gol. Munir tendrá que mejorar mucho para ponerse al nivel del delantero de un Sevilla que quiere luchar por todo. Tras los errores, el equipo se relajó atrás y el Villarreal acabó el cuadro con el tercer gol. Cazorla se comió a Roque Mesa y el Villarreal volvió a dejar en evidencia a un Sevilla que cae irremediablemente. Alguien debe dar un golpe en la mesa y parar la caída.

FICHA TÉCNICA

Villarreal CF (3): Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Bonera (Funes Mori, minuto 23), Pedraza, Cásares (Marlanes, minuto 75), Iborra, Santi Cazorla, Ekambi y Carlos Bacca (Fornals, minuto 66).

Sevilla FC (0): Vaclík, Jesús Navas (Ben Yedder, minuto 46), Kjaer (Escudero, minuto 63), Wober, Sergi Gómez, Promes, Roque Mesa, Amadou, ‘Mudo’ Vázquez (Sarabia, minuto 46), Munir y André Silva.

Goles: 1-0, minuto 19: Álvaro. 2-0, minuto 45: Ekambi. 3-0, minuto 86: Pedraza.

Árbitro: González González, castellano-leonés. Cartulinas amarillas para Ekambi, Álvaro, Roque Mesa, Mario Gaspar y Funes Mori. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar