• Sábado, 24 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Liga F

Liga F: dura goleada del Madrid CFF al Sevilla Femenino en casa

Tampoco el Betis Féminas consiguió puntuar contra la Real Sociedad

Audio

Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:17

La tercera jornada de Liga F que se ha disputado este fin de semana ha dejado heridas en los dos equipos sevillanos de primera, aunque ha sido en el club de Nervión donde esas heridas han sido más profundas.

El Sevilla Femenino ha jugado en casa este sábado y ha recibido al Madrid CFF. Aunque el rival inspiraba respeto, nadie se esperaba que las de Nervión jugasen tan incómodas y que las madrileñas lograsen llegar a placer a la portería y batir a Esther Sullastres hasta en cinco ocasiones.

La remontada era imposible y al final de la primera mitad el encuentro ya estaba encarrillado con un 0-3 demoledor. En la segunda mitad Toni Payne conseguía el único tanto sevillista que no hizo mella en las madrileñas. El equipo rival todavía tenía juego y aumentó su botín con dos goles más.





El técnico del Sevilla Femenino Cristian Toro ha lamentado el duro castigo a las suyas aunque recuerda que toca recomponerse y pensar en el próximo partido este miércoles contra el Granadilla.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El BETIS FÉMINAS TAMPOCO LOGRA PUNTUAR EN LA TERCERA JORNADA DE LIGA

En el caso del Real Betis Féminas ha viajado en la 3ª jornada de liga para enfrentarse a la Real Sociedad, un rival siempre complicado.

Las verdiblancas empezaron muy trabadas y sufriendo en defensa, algo que aprovechó la Real, que inauguró su marcador, en el minuto 36 de juego.






Las sevillanas reaccionaron y poco a poco comenzaron a entrar más en el partido y en el minuto 42 de juego, Julia Aguado desarrolló una tremenda jugada que remató con un magnífico disparo logrando el empate con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad volvió a reaccionar la Real, que se puso de nuevo por delante. Un resultado que las béticas no lograron cambiar a pesar de intentarlo intensamente hasta el pitido final.

María Pry entrenadora Verdiblanca, lamentaba el resultado tras ver cómo el equipo iba de menos a más y tenía oportunidades que no lograba materializar.




El miércoles nueva ocasión de sumar puntos porque se juega el partido atrasado por la huelga de las futbolistas en el arranque de la liga. El Sevilla recibe al Granadilla y el Betis viaja para enfrentarse al Real Madrid.








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar