• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTE FEMENINO

Las "Cocodrilas" siguen imparables en la Liga Iberdrola

Se encuentran en cabeza tras los resultados del pasado fin de semana cuando se alzaron con la victoria en Madrid contra Club Rugby Majadahonda

Audio

Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:32

ElCorteva Cocos Rugby prepara su partido del fin de semana el último de este año por el parón navideño de la competición.

En el encuentro el equipo sevillano se enfrenta al C.R. Olímpico Pozuelo en el estadio Valle de las Cañas a la una de la tarde en una nueva oportunidad para las “Cocos” de afianzarse en la zona superior de la clasificación de la Liga Iberdrola. La vuelta a la competición tras el parón Navideño será el 15 de enero, jornada en la que las “Cocos” reciben en casa al Eibar Rugby Taldea




El equipo se marchará de vacaciones con unas “sensaciones magníficas” como explica Mariola Rus su presidenta quien recuerda que vienen de ganar a Majadahonda, “nuestro rival más directo y salió un partido muy bueno, jugamos todas muy bien y no hubo ninguna lesión”.

El descanso tampoco será muy extenso porque los proyectos para el rugby sevillano son numerosos y las “Cocos” no paran. Lo más inminente como explica la presidenta es que “tenemos a la vuelta de la esquina la final de la Copa Ibérica que jugamos el campeón de la Liga de Portugal y el campeón de la Liga Española que fuimos nosotras y tenemos nuestro primer partido internacional que estamos preparando con mucha intensidad”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Además empiezan los entrenemientos de la selección andaluza y ya hay otras citas destacadas en el calendario para el rugby femenino como “un partido de Andalucía Oriental contra Andalucía Occidental Sub-16 que va a ser histórico y que será el próximo 14 de enero”, así que “no paramos, estamos trabajando a tope para el desarrollo del rugby andaluz femenino”.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar