• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El ingenioso reto de unos padres para pasar los días de confinamiento

Este es el ingenioso reto cofrade de un grupo de padres para hacer más amenas las horas de confinamiento a los más pequeños de la casa

Este es el ingenioso reto cofrade de unos padres para hacer más ameno el confinamiento a sus hijos

Fernando J. Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

Después de más de una semana de confinamiento en los hogares, motivada por la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno central a consecuencia de la pandemia del coronavirus, la imaginación de los padres sigue agudizándose para tener a los más pequeños de la casa entretenidos, algo que, a medida que pasan los días, es lógicamente más complicado.

Así lo ha hecho un grupo de padres, que este pasado fin de semana se lanzaban el reto, a través de la redes sociales, de construir “un pasito de Semana Santa, en concreto un palio, sólo con cosas buscadas en la casa”.

Este es el post donde se reta al grupo de padres a realizar estos pasitos de Semana Santa con cosas de la casa

Antonio Luís y María Rosario, fueron los que iniciaron este reto, con el objetivo de que cada matrimonio “haga su pasito con sus hijos y pasen un buen fin de semana cofrade en su casa”. Reto aceptado por otros padres, como Jesús y Cati o Jacobo y Milagros, que rápidamente, y con todo el ingenio del mundo, han realizado sus respectivos pasos de palio sólo con cosas que había por sus hogares, que es el único requisito planteado. El resultado no ha estado nada mal a tenor de las imágenes y, sobre todo, de lo entrenido y felices que han estado los pequeños con esta manualidad cofrade.

Varios padres, que aceptaron el reto, muestran orgullosos el resultado de los pasitos realizados con sus hijos

Una manera más de pasar el tiempo, y de hacerlo en torno a los más pequeños y teniendo muy presente la fecha en la que estamos, Cuaresma.

Y todo esto a sólo 14 días para el Domingo de Ramos.


También te puede interesar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE