• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Este es el emotivo vídeo con el que la Cerería del Salvador cierra, tras 175 años, por el coronavirus

Este es el emotivo vídeo con el que la sevillana Cerería del Salvador, con 175 años de historia, anuncia su cierre temporal por el coronavirus

Vídeo

Fernando J. Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

“A las personas que en estos días pasan por una situación de salud complicada les deseamos un pronta recuperación y que la luz de la Esperanza reine en vuestra lucha. ¡¡¡Animo valientes!!!”.

Así. Con este mensaje de esperanza ha bajado la persiana de su negocio temporalmente, hasta que todo esto pase, una empresa familiar referente dentro del sector de la cera, la antigua Cerería El Salvador.

Fundada en 1845, este año cumplen su 175 aniversario fundacional. Si fuera una cofradía daría para una salida extraordinaria. La Cerería el Salvador, que cuenta con un punto de venta al público situado en el número 8, precisamente de la Plaza del Salvador, de la que toman su nombre, han querido dar las gracias “por todos vuestros mensajes y llamadas de apoyo”, al tiempo que han dejado claro que “volveremos con las ganas y la ilusión de luchar por esta centenaria casa”


 


Este cierre temporal lo han anunciado a través de un vídeo que han publicado en sus redes sociales y que no ha dejado indiferente a nadie pues, aunque el anuncio que realizan es, lógicamente, doloroso, lo hacen enviando un mensaje de ánimo y esperanza pues, como ellos mismo han indicado, “ahora lo importante es la salud y cuidar de los nuestros”.

Resulta curioso como en estos momentos tan delicados por los que atraviese el sector de la cera, con la suspensión de las procesiones y la mayoría de los pedidos de las cofradías con las que trabajan en el almacén, lo que deja un panorama realmente incierto y complicado, la solidaridad y los mensajes de esperanza estén muy por encima de todo lo demás.

Os esperamos a la vuelta para ser también testigos de ella. Que así sea.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar